ULTIMAS CASAS DISPONIBLES SIN IVA
  CASA MAGNOLIO 107 M2  4.660 UF  372 m2 TERRENO  
  CASA LAUREL 125 M2  5.490 UF  361 m2 TERRENO  
  CASA LAUREL 125 M2 5.940 UF  456 m2 TERRENO  
  ENTREGA INMEDIATA  
Ultima actualización : 25/11/16
Reserva: El cliente puede efectuar una reserva pagando 20 UF, a la espera de una pre-aprobación bancaria, valida por 10 días hábiles hasta la firma de la promesa de compraventa.
Promesa de Compraventa: Una vez obtenida la pre-aprobacion se firma promesa de compra venta en notaria. En esta se establece la fecha de entrega, forma de pago, condiciones de garantía y calidad por parte de la empresa, sanciones en caso de incumplimientos, arbitraje, etc.
Promesa de Compraventa: Una vez obtenida la pre-aprobacion se firma promesa de compra venta en notaria.Las partes se comprometen a comprar y vender respectivamente la vivienda, una vez recepcionado el condominio por la Municipalidad. En esta se establece la fecha estimada de entrega, forma de pago, condiciones de garantía y calidad por parte de la empresa, sanciones en caso de incumplimiento, etc.
Escrituración: Este trámite se cumple ante notario, para la cual la empresa debe tener las casas terminadas y con la recepción de los distintos Servicios Públicos y de la Dirección de Obras Municipales. En este tramite se entera el precio y se se está en condiciones de hacer entrega de la misma y se inscribe en el Conservador.